Horóscopo Acuario

HORÓSCOPO ACUARIO SEPTIEMBRE 2017

Acuario, tu horóscopo para el mes de septiembre habla de encontrar el equilibrio. Parece que no consigues encontrarlo para gestionar adecuadamente tu vida sentimental y profesional. Del mismo modo, tampoco consigues hallarlo en lo referente a tu vida espiritual y racional. Parece que pasas por diferentes fases y cuando estás en una, abandonas por completo la otra. Y entonces,  te sientes culpable, te haces un lío y no sabes cómo actuar.

Pero el equilibrio se puede encontrar, Acuario, y no hace falta que vayas de extremo a extremo. Durante este mes, podrías querer dedicarte algo más a las cuestiones espirituales. Sin embargo, parece que las materiales van a reclamar especialmente tu atención, así que no puedes descuidar esta área.

Con un poco de organización y dedicando tiempo a la reflexión, seguro que puedes con todo. La meditación, precisamente, puede servirte de ayuda para afrontar nuevos retos profesionales.

HORÓSCOPO TRABAJO ACUARIO

horoscopo trabajo acuario

En el trabajo, Acuario, tu horóscopo señala que en el mes de septiembre podría surgir una oportunidad muy tentadora. Podrían reclamarte de algún país extranjero o lejos de tu ciudad actual. Te resulta muy tentador porque sería una nueva aventura de las que tanto te gusta experimentar. El problema surge para los Acuario que tengáis ahora fuertes compromisos. Podría suponer una separación bastante larga de lo que tienes ahora. Aunque te apetece mucho aceptar la propuesta, quizás adquiera más peso aquello a lo que tendrías que renunciar.

Por otro lado, en el terreno profesional se prevén buenas noticias. Quizás no lleguen durante este mes, aunque podrías empezar a escuchar rumores. Podría tratarse de un posible ascenso o de un cambio de departamento con más responsabilidad.

La mejora económica tampoco vendría de forma inmediata. Igual te proponen estar unos meses de prueba para valorarte primero. Parece que los nuevos ingresos no aparecen hasta principios de año.

Pero cualquier cambio que se produzca en el entorno laboral te va a aportar grandes satisfacciones.

LA SUERTE PARA ACUARIO

suerte acuario

Amuletos para Acuario en septiembre

Color favorable: el celeste

Número de la suerte: el nueve

Día  genial: el 21 de septiembre

Día reguleras: el 29 de septiembre

Frase recurrente: Ser o no ser, esa es la cuestión

HORÓSCOPO AMOR ACUARIO

horoscopoamoracuario

El amor en septiembre, Acuario, tu horóscopo indica que podrías sentir un cambio respecto a tu percepción. Esto influirá tanto a los que tenéis pareja como a los que estéis solteros. Durante los próximos días te invadirá un sentido más práctico en lo referente al amor.

Te será muy útil para solucionar problemas o discusiones con la pareja. Entenderás que no vale la pena seguir enfadados o que lo ocurrido no es más que una tontería. No te importa quién fue el culpable, pues quieres encontrar la armonía y pasar de malos rollos.

Si tu corazón está libre, podrías inducirte a fijarte en alguien en concreto. O al menos, a abandonar el tipo de persona que siempre te gusta y que no te beneficia. Es por ese sentido práctico que te influye. Te lleva a pensar por qué no te han salido bien las relaciones anteriores y a buscar un modelo diferente.

No está mal que te ayude a aprender de tus errores del pasado. Aunque tampoco vas a conseguir tener un dominio sobre tus emociones. Sobre todo cuando aparezca una persona muy especial, posiblemente extranjera, que vuelva  tu mundo del revés.  No podrás atender a la lógica.

SIGNOS COMPATIBLES CON ACUARIO

Los signos con los que vas a tener una mayor compatibilidad durante el mes de septiembre, Acuario, serán Piscis y Cáncer. Con Piscis te adentrarás sen un mundo mágico en el que creerás que todo es posible. Cáncer es un signo que te puede ayudar a conectar mejor con tu lado más espiritual. También puede que quieras conectar de otra forma más  terrenal y física.

Acuario, tu horóscopo para el mes de septiembre te anima a que encuentres el equilibrio interior. Recuerda que en el término medio está la virtud y puedes manejar bien tanto tu vida profesional como la sentimental. Dedica un tiempo a la reflexión y déjate guiar por buenos consejos. Tu razón y tu espiritualidad pueden convivir perfectamente si tú les dejas espacio. No hace falta que vayan a empujones para coger sitio cuando una echa a la otra.