Horóscopo Cáncer

HOROSCOPO CANCER SEPTIEMBRE 2017

Cáncer, tu horóscopo para septiembre te dice que seas consecuente. Puede ser un mes en el que tomes decisiones importantes respecto a tu vida. Algunas de esas decisiones pueden estar relacionadas directamente con las personas de tu entorno.

Tendrás que ser consecuente, Cáncer, y si tomas una determinación llevarla a cabo. De nada te van a servir las amenazas que no puedes o no sabes cumplir. Antes de marcar un ultimátum, párate a pensar si es realmente lo que quieres hacer. Luego no te quedará más remedio que cumplirlo y quizás solo intentabas lanzar un órdago.

El tiempo que dediques a escucharte y conocerte mejor será muy gratificante. Es un buen momento para que experimentes con alguna terapia alternativa. Todo aquello relacionado con el esoterismo y la espiritualidad te será de gran ayuda.

Podrás conocerte mucho mejor y también te ayudará a entender mejor el mundo en el que vives. Ese mundo en el que a veces no te sientes del todo a gusto. Ese mundo que te gustaría cambiar y que no siempre encuentras fuerza para hacerlo. Igual es el momento de que cambies tú para adaptarte de la mejor manera posible.

HORÓSCOPO TRABAJO CÁNCER

En lo referente al trabajo, Cáncer, septiembre no parece que sea un mes destacable, según indica tu horóscopo. Tienes otras áreas a las que vas a dedicar más atención y cobran un especial interés en tu vida. Dejas las obligaciones profesionales en segundo lugar. Si tienes un trabajo estable, irás a trabajar porque es tu obligación. Porque así consigues ingresos que te permiten hacer otra serie de cosas.

Incluso aunque tengas una profesión muy vocacional,  este mes no encontrarás esos estímulos que buscas otras veces.

Si no tienes trabajo, el hecho de no encontrarlo tampoco te va a suponer demasiados problemas. Tienes tu mente ocupada en otros asuntos.

Esta etapa de retrospección te puede ser muy útil también a nivel laboral. Puedes descubrir cosas sobre tu naturaleza que luego puedas aplicar en la vida diaria.

De todas formas, tampoco es recomendable que te encandiles en un estado de misticismo total. A no ser que quieras apartarte completamente del mundo y dedicarte por entero a la meditación.

En caso contrario, tendrás que aceptar las reglas del juego. Posiblemente necesites un trabajo para ganar dinero y no puedes dormirte en los laureles.

LA SUERTE PARA CÁNCER

Amuletos para Cáncer en septiembre

Color favorable: el rosa

Número de la suerte: el ocho

Día  genial: el 15 de septiembre

Día reguleras: el 2 de septiembre

Frase recurrente: La vida es maravillosa

HORÓSCOPO AMOR CÁNCER

En las cuestiones de amor, Cáncer, tu horóscopo dice que vas a pasar un mes de septiembre muy romántico. Más que por las muestras de tu pareja o de otras personas, será por la forma en que vas a vivir tus relaciones.

Cualquier gesto amable lo vas a agradecer muchísimo y tu corazón latirá con fuerza ante la mínima demostración de cariño.

Das menos importancia a lo que sientan los demás y más a lo que sientes tú. Eso te puede proporcionar intensas emociones, aunque también algo de confusión. Que una persona te mire cuando entras en la cafetería, no implica que se haya enamorado de ti.

En algún caso podrías querer verlo todo como si de una película romántica se tratara. Y no siempre es así.

Mientras confundir la realidad con la ficción no te suponga un grave problema, septiembre puede ser un mes muy enriquecedor.

Si ya tienes pareja estable, también estarás viviendo un poco en las nubes. Todo te parece fabuloso y solo sabrás ver el lado positivo. Las relaciones más estables pueden salir reforzadas gracias a esta actitud.

SIGNOS COMPATIBLES CON CÁNCER

Los signos con los que vas a tener una mayor compatibilidad durante el mes de septiembre, Cáncer, serán Tauro y Acuario. Tauro es un signo que sabrá ponerte los pies en el suelo. Pero también disfrutará con tu inagotable fantasía. Con Acuario puedes vivir momentos muy divertidos con una complicidad envidiable. 

Cáncer, tu horóscopo para el mes de septiembre te traerá momentos muy intensos y embriagadores. En gran parte será gracias a la actitud que tú presentas ante la vida. Aunque también puede esperarte alguna sorpresa agradable. Aprovecha el momento para la meditación profunda sobre las cosas menos materiales. Te hará mucho bien.