Horóscopo Capricornio

HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEPTIEMBRE 2017

Capricornio, tu horóscopo para el mes de septiembre dice que tenderás a ver el vaso medio vacío, en lugar de medio lleno. Es una actitud que puedes aprender a mejorar. Eres un signo que tiende al pesimismo por naturaleza,  lo que influye que seas excesivamente perfeccionista. Pero que algo no sea perfecto, no quiere decir que sea malo. Si te dejas llevar por la negatividad, lo pasarás bastante mal. Ya no solo este mes, sino el resto de tu vida.

Durante los próximos días vas a vivir unas situaciones que se alejan de lo que consideras correcto. Pero, al margen de que siempre podría ser peor, resulta que las consecuencias serán positivas para ti. Antes de sumirte en la tristeza y el inconformismo, mira desde otro ángulo. Seguro que consigues valorar lo que te aporta una nueva situación que llega sin avisar y sin que puedas hacer nada por evitarla.

HORÓSCOPO TRABAJO CAPRICORNIO

horoscopo laboral capricornio

En el trabajo, Capricornio, tu horóscopo en el mes de septiembre te recomienda que no te ganes enemistades. Sobre todo, dentro de la oficina, con jefes o compañeros y compañeras. Podrías necesitar su apoyo en un momento futuro y quizás no te lo den por venganza. Podrían hacerse dos grupos o bandos diferenciados, debido a un conflicto puntual. Aunque ese conflicto se resolviera en el pasado, parece que ha ocasionado un duro enfrentamiento que no conviene a nadie. Ante un problema futuro y frente a la competencia, el equipo resultaría más fuerte si estuviera unido. Sin embargo, en tu caso puede resultar más grave, porque alguien se podría tomar la justicia por su mano. Quizás lleve al terreno personal algo que solo afecta al ámbito profesional.

Por otro lado, hacia finales de mes podrías recibir una oferta laboral interesante. Pero, podría ser en otro lugar, incluso para trabajar en el extranjero.

Tendrás que valorar pros y contras antes de aceptar o rechazar la propuesta. Puedes tener algo de fuerza para proponer tus condiciones, pero no parece lo más factible.

LA SUERTE PARA CAPRICORNIO

suerte capricornio

Amuletos para Capricornio en septiembre

Color favorable: el marrón

Número de la suerte: el cinco

Día  genial: el 9 de septiembre

Día reguleras: el 12 de septiembre

Frase recurrente: Como puedo tener tan mala suerte

HORÓSCOPO AMOR CAPRICORNIO

horoscopoamorcapricornio

En el amor, Capricornio, tu horóscopo te dice que si quieres impresionar a alguien, hazlo siendo natural. No quieras aparentar ser quien no eres. Tarde o temprano se descubrirá la verdad y eso iría en  tu contra. Sobre todo, si quieres aparentar lo que no tienes a nivel material. Eso requiere un gran esfuerzo, principalmente económico. Si alguien te valora por lo que tienes y no por lo que eres, también tendrías que tenerlo en cuenta. Plantéate si realmente vale la pena luchar por el amor de alguien así.

Además, tu actitud podría alejarte de las personas que te quieren. En concreto, parece que hay una persona que posiblemente se dé media vuelta y desaparezca. No quiere mirar lo que haces y quiere alejarse de ti. No quiere sufrir, pues tú no pareces mostrar ningún interés por esta persona.

Si ya tienes pareja, intenta no actuar con mucha dureza. Si recurre a ti buscando tu apoyo, no quiere recibir una reprimenda. Ya tendrás ocasión de decirle eso de “te lo dije”. Pero ahora necesita tu ayuda, que le escuches y le comprendas.

A veces te muestras con una actitud demasiado crítica y no siempre es imprescindible que des tu opinión. Un abrazo puede resultar mucho más efectivo. Cuando tu pareja se encuentre mejor, entonces ya puedes ponerte en modo reproche. Tu opinión también le puede resultar muy útil, pero antes que nada necesita saber que le quieres y le apoyas.

SIGNOS COMPATIBLES CON CAPRICORNIO

Los signos con los que vas a tener una mayor compatibilidad durante el mes de septiembre, Capricornio, serán Virgo y Leo. Con Virgo encontrarás una gran afinidad en la forma de entender la vida. Os entendéis y queréis compartir  cada segundo. Leo es un signo que  te trae buena suerte. Cuando estás a su lado, las cosas parecen fluir con mayor naturalidad.

Capricornio, tu horóscopo para el mes de septiembre te recuerda que tu actitud influirá en tu felicidad. Tendrías que trabajar esa tendencia al pesimismo. Las cosas no te van tan mal, eres tú quien así lo cree. Septiembre es un mes propicio para poner en práctica una conducta más optimista. Deja a un lado tu sentido crítico a la hora de ayudar a tu pareja.