Horóscopo Escorpio

HORÓSCOPO ESCORPIO SEPTIEMBRE 2017

Escorpio, tu horóscopo para el mes de septiembre habla de autoestima. Todo lo que has trabajado en torno a tu conciencia y espiritualidad dará sus frutos. Te sientes con más fuerza para afrontar cualquier tipo de problema que se te presente. Por otro lado, tienes más confianza en ti y en tus capacidades, así que te verás invencible.

Con la llegada del otoño podrías flaquear un poco. Posiblemente se trate de esa nostalgia que te invade en esta época del año. Podrías considerar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Quizás también eches de menos a alguien que ya no está a tu lado. No tiene por qué ser alguien que ha desaparecido, sino una persona con la que has perdido el contacto.

Pero, en lugar de sumergirte en esa melancolía poco productiva, utiliza tu fuerza interior para lograr tus objetivos. Serás capaz de ver qué ha podido provocar algún cambio en tu vida y también cómo remediarlo. La mayoría de acontecimientos han sido promovidos por tu propia voluntad, así que puedes retroceder. Solo tendrás que poner un poco de voluntad, pues la determinación la tienes.

HORÓSCOPO TRABAJO ESCORPIO

horoscopo trabajo escorpio

En el trabajo, Escorpio, tu horóscopo indica que no hay mucho movimiento durante este mes. Las cosas parecen quedarse en el mismo lugar en el que estaban, tanto para bien como para mal. Si tienes algún asunto pendiente de resolver, quizás tengas que esperar un tiempo. Lo positivo es que tampoco avanzará en la dirección contraria, sencillamente se quedará estancado. Puede que eso te cree cierta ansiedad, sobre todo si quieres limpiar tu imagen. Quizás se ha producido un problema en el trabajo y todos creen que ha sido culpa tuya. Tú podrías haber hecho algo por evitarlo, pero no es tu cometido ni tu responsabilidad. Querrás demostrar que tu grado de implicación va a acorde a la confianza que tus superiores quieran poner en ti.

Si estás buscando trabajo, durante este mes podrías creer que las cosas son más fáciles de lo que parecen. No te confíes demasiado pues otros podrías sacarte ventaja. Que tengas mucha confianza en ti no te convierte en el candidato más adecuado para un puesto. Igual te hace falta un poco de formación en algunas áreas que flojeas. Puedes empezar a reforzar esas áreas pendientes.

LA SUERTE PARA ESCORPIO

suerte escorpio

Amuletos para Escorpio en septiembre

Color favorable: el rojo carmín

Número de la suerte: el uno

Día  genial: el 10 de septiembre

Día reguleras: el 25 de septiembre

Frase recurrente: El amor está en el aire

HORÓSCOPO AMOR ESCORPIO

horoscopoamorescorpio

En las cuestiones de amor, Escorpio, durante este mes podrías encontrar tu alma gemela, según señala tu horóscopo. Cuando más lejos creías estar del amor perfecto, puede aparecer de forma repentina. Quizás estabas huyendo de un sentimiento que te tenía algo abrumado o abrumada. El hecho de no identificar bien lo que sentías podía haber provocado que quisieras tomar una dirección equivocada.

Sin embargo, no podrás escapar del amor, Escorpio. Incluso aunque quieras acomodarte en tu soltería y vivir intensas emociones sin compromiso. Ciertos sentimientos se despiertan en tu interior, provocados por una persona muy especial.

Los Escorpio que tengáis pareja estable, también os tendréis que rendir ante los caprichos de Cupido. Puede que sintáis ese cosquilleo especial de manera imprevista. No parece que haya riesgo en vuestra relación, sobre todo para aquellos que tengáis muy claros vuestros sentimientos.

Pero aquellos que no os sintáis completamente enamorados, podrías tener ciertas dudas sobre vuestra relación.

Algo se mueve en vuestro interior y no llegáis a controlarlo o enfocarlo debidamente. La atracción que despertáis en otras personas, también sucede en vuestra pareja. Así que solo tenéis que enfocar vuestra energía en la dirección correcta.

SIGNOS COMPATIBLES CON ESCORPIO

Los signos con los que vas a tener una mayor compatibilidad durante el mes de septiembre, Escorpio, serán Aries y Libra. Aries en su signo en el que puedes confiar. Incluso le podrás confesar tus pensamientos más profundos. Con Libra podrás vivir intensas experiencias, sobre todo en el terreno sexual.

Escorpio, tu horóscopo para el mes de septiembre te dice que aproveches tu fuerza interior. Pero que también la dirijas en la dirección correcta. Desprendes un gran poder de atracción, debido en gran medida a tu seguridad. Las emociones van a cobrar una especial importancia durante los próximos días.