Horóscopo Géminis

HORÓSCOPO GÉMINIS SEPTIEMBRE 2017

Géminis, tu horóscopo para septiembre indica que es un buen mes para hacer balance de lo bueno y malo. Te puede servir de importante lección de cara al futuro. De todo lo anterior aprenderás algo positivo, sobre todo de tu actitud referente a ciertas personas.

Has podido equivocarte a la hora de mirar hacia otro lado pensando que así podrías engañarte.  Es posible que sientas cierta insatisfacción en tu vida que no sabes cómo gestionar.

Si has apartado a alguien de tu lado, ahora podrías arrepentirte. Pasas por una etapa en la que vas a valorar más lo auténtico, en diferentes áreas de tu vida.

Podrías sentir que te has dejado llevar por una corriente con la que ahora no te sientes a gusto. Sabes que tienes que apechugar con las decisiones que tomaste en el pasado. Ahora te das cuenta de que cada uno recibe lo que da, pues el universo se va a encargar de recordártelo.

Pero puedes enmendar tus errores y cambiar de rumbo de ahora en adelante. Todavía estás a tiempo de escoger la dirección que más te interese.

HORÓSCOPO TRABAJO GÉMINIS

horoscopo laboral geminis

En el área del trabajo, Géminis, tu horóscopo para el mes de septiembre señala que no se prevén cambios notables. Si tienes un trabajo estable, te dejas llevar por la rutina. La vuelta de vacaciones no ha sido tan dura como esperabas. Quizás no sea el trabajo de tu vida, pero sabes valorar tener uno que te proporcione unos ingresos.

Más adelante podría cambiar tu percepción y tal vez quieras hacer algunas modificaciones en tu vida laboral. Pero, de momento, te sientes cómodo con lo que haces. No tienes más remedio que trabajar y, con cierta resignación, asumes tus responsabilidades.

No te apetece cambiar las cosas mucho, de momento. Tus finanzas también se muestran estables y posiblemente sea porque no les prestas mucha atención. Tanto tienes, tanto ganas y tanto gastas. Es una operación muy sencilla. Aunque no estaría de más que hicieras un plan de ahorro de cara al futuro. Igual, más adelante, te surge otras inquietudes que requieren más dinero. El tenerlo ahorrado te podría dar una seguridad y confianza para perseguir tus objetivos.

Los Géminis que estéis buscando trabajo, en septiembre podría surgir alguna oportunidad. Aunque no parece que sea nada definitivo. Quizás te viene bien para salir de casa y buscar otras alternativas.

LA SUERTE PARA GÉMINIS

suerte geminis

Amuletos para Géminis en septiembre

Color favorable: el rojo

Número de la suerte: el seis

Día  genial: el 11 de septiembre

Día reguleras: el 9 de septiembre

Frase recurrente: Esto es por culpa del karma

HORÓSCOPO AMOR GÉMINIS

horoscopo amor geminis

En el amor, Géminis, tu horóscopo para el mes de septiembre te dice que llegan fuertes sentimientos. Algunos te van a hacer recapacitar seriamente sobre tu situación actual.

Quieres sentir y emocionarte, pero lo quieres hacer con fuerza e intensidad. Eso implica que si tu relación actual no te proporciona esa emoción, podrías plantearte por qué.

Quizás no lo habías hecho anteriormente y habías supuesto muchas cosas. Podrías descubrir que amor y pasión no es lo mismo. Y ahora  parece que lo que más necesitas es pasión.

No se refiere únicamente al terreno sexual, sino más bien a esa sensación que tú conoces bien. Ese cosquilleo que se instala en tu estómago cuando hablas con alguien, cuando piensas en esa persona. Si ese cosquilleo no lo tienes con tu pareja actual, podrías querer salir a buscarlo.

Si ya tienes localizada a la persona que te provoca ese cosquilleo especial, es posible que quieras ir a encontrarlo. Dejas a un lado la razón para seguir a tu corazón. Si no tienes pareja, estos impulsos te pueden dar unos resultados muy favorables. Sabrás cómo expresar lo que sientes de una manera muy natural.

SIGNOS COMPATIBLES CON GÉMINIS

Los signos con los que vas a tener una mayor compatibilidad durante el mes de septiembre, Géminis, serán Aries y Libra. Con Aries te sentirás muy seguro y capaz de hacer todo lo que te proponga. En Libra encontrarás ese cómplice al que recurrir en los momentos más complicados. Un signo con el que puede haber una gran complicidad. 

Géminis, tu horóscopo para el mes de septiembre te permite la posibilidad de echar la vista atrás. No es para que te arrepientas de algo, sino para que mires las consecuencias de tus actos. Además, también tendrás la oportunidad de modificar tu actitud respecto a relaciones del pasado. Podrías retomar una vieja amistad que quizás se convierta en algo más.