Horóscopo Leo

HORÓSCOPO LEO SEPTIEMBRE 2017

Leo, tu horóscopo para septiembre indica que tus objetivos están cada vez más cerca. Si tienes claro lo que quieres conseguir, vas a marcar tus pasos con decisión. Tienes la ayuda planetaria para que las cosas sucedan tal y como habías planeado.

Los Leo que tengan algún tipo de confusión, encontrarán más dificultades para decidir su camino. Pero es una cuestión que tenéis que solucionar vosotros mismos. No sirve de nada encomendarse a los ángeles de la guarda o deidades superiores. La ayuda que necesitas la vas a encontrar en tu interior. Tendrás que dedicar tiempo a recapacitar y pensar lo que realmente quieres.

Podrías encontrar contradicciones entre lo que quieres y lo que te interesa. En algunos aspectos tendrás que dedicar más esfuerzo y concentración. Sobre todo, puede ser en aquellas cuestiones relacionadas con aspectos económicos.

Tendrías que centrarte más en la realidad de la situación. Puedes recurrir a tu imaginación y tu inventiva para propiciar las oportunidades. Pero tienes que ser consciente de tu estado actual y de los recursos que dispones. Procura no arriesgar demasiado en cuestiones financieras. 

HORÓSCOPO TRABAJO LEO

horoscopo laboral leo

En el trabajo, Leo, septiembre se presenta como un mes tranquilo, según indica tu horóscopo. Es un buen momento para reestructurar y reorganizar. Si quieres obtener unos resultados tendrás que ir preparando el terreno. Es posible que suceda algún cambio en tu entorno profesional. Posiblemente esté relacionado con tus compañeros, donde puede haber nuevas incorporaciones.

También es probable que quieras modificar algo no solo en beneficio propio, sino también del conjunto. Quizás quieras hacer un grupo de gente con el que poder llevar a cabo tus propósitos. Tienes que tener muy claro quién quieres que forme parte de ese equipo. El éxito de tu trabajo podría depender en gran medida de la gente con la que cuentes a tu lado.

Si estás buscando trabajo, durante el mes de septiembre no parece que se presenten muchas oportunidades. Lo que sí es una etapa favorable para formarse y adquirir nuevos conocimientos.

Tu capacidad de aprendizaje está muy activa y lo que te enseñen puede ser muy útil para tu futuro profesional.

Podías aprovechar tu tiempo libre para aprender o perfeccionar otros idiomas. Las relaciones con el extranjero serán enriquecedoras, sobre todo a finales de año.

LA SUERTE PARA LEO

suerte leo

Amuletos para Leo en septiembre

Color favorable: el azul marino

Número de la suerte: el nueve

Día  genial: el 1 de septiembre

Día reguleras: el 22 de septiembre

Frase recurrente: Sé lo que quiero y voy a por ello

HORÓSCOPO AMOR LEO

horoscopo amor leo

En el área del amor, Leo, tu horóscopo señala que pasas por una etapa de gran  felicidad. Te sientes a gusto tal y como estás. Si tienes pareja, encontrarás una gran estabilidad y sentirás que tu compañero o compañera es la mejor opción.

Del mismo modo, si estás soltero o soltera te encontrarás bien con tu situación. Disfrutas de tus relaciones personales y tus amistades. En algún momento podrías añorar vivir momentos más románticos e intensos.

Tanto si tienes pareja como si no, podrías sentir la influencia de otras personas que viven su amor con gran pasión. Es lo que podría despertar cierta envidia en ti, provocando que quieras lo que no tienes.

Los Leo que llevéis más tiempo con alguien, podríais sentir cierta inquietud. Algo quiere luchar con vuestro conformismo. Tenéis que pensar con sensatez y además de valorar lo que tenéis, también defenderlo ante las adversidades.

Vuestra felicidad reside en ese estado de calma por el que pasas en el área sentimental. Eres un signo guerrero y a veces puedes echar de menos un poco de acción. Aunque esa acción implique discusiones que alteren vuestro estado de nervios.

SIGNOS COMPATIBLES CON LEO

Los signos con los que vas a tener una mayor compatibilidad durante el mes de septiembre, Leo, serán Sagitario y Capricornio. Con Sagitario sentirás que crece tu poder. Sacará lo mejor de ti y te hará sentirte muy bien. Capricornio es un signo que sabrá darte buenos consejos y, si te dejas, algo más. 

Leo, tu horóscopo para el mes de septiembre dice que tendrás oportunidades de crecer y progresar. Sobre todo, si has ido preparando el terreno con anterioridad. Tus planes pueden salir tal y como los tenías pensados. Solo tienes que tener las cosas claras y ser franco contigo mismo. No intentes seguir un camino que no va acorde a tu naturaleza, pues los resultados no serán los deseados.