Horóscopo Libra

HORÓSCOPO LIBRA SEPTIEMBRE 2017

Libra, tu horóscopo para el mes de septiembre te recomienda que tengas paciencia. Los asuntos económicos podrían provocarte dolores de cabeza. Has empezado a sembrar, pero los resultados no llegarán todavía. Lo importante es que vas por el buen camino y las inversiones serán favorables.

Por otro lado, septiembre es un mes  muy favorable para las relaciones personales. Tu poder de comunicación puede ser  una herramienta muy útil  en diferentes áreas. Puedes conseguir establecer nuevos contactos que te serán gratificantes. Y no solo en el área personal, sino también en el profesional.

Puede que también tengas que hacer una especie de inversión en este terreno. Si quieres ganarte la confianza de alguien, tendrás que hacer un pequeño esfuerzo ahora. No te va a resultar nada complicado porque tienes un gran don de gentes. Solo que hay personas que son más reacias a dar su confianza. Del mismo modo, si quieres ganarte el corazón de alguien, tendrás que esperar el momento adecuado. Igual las cosas no suceden en el momento que a ti te gustaría.

HORÓSCOPO TRABAJO LIBRA

horoscopolaborallibra

En lo relacionado con el trabajo, Libra, tu horóscopo señala que septiembre es un mes de expectativas. Lo que empieces ahora y lo empezado recientemente te dará sus frutos hacia finales de año. Ahora puedes comprobar que te has encarrilado por el  buen camino. Verás que todo marcha bien, aunque los beneficios pueden tardar en llegar. Eso te da cierta seguridad, aunque no total garantía de éxito. Podrías confiar en que llegará, aunque te queda siempre esa sombra de duda. Eso no te impedirá gastar el dinero que todavía no tienes. En algún caso te vendrá incluso bien, pues podría ser considerado como inversión de futuro. Aunque en otros casos te vas a dejar llevar por el ímpetu del momento y quizás te vuelves algo derrochador o derrochadora.

Por otro lado, septiembre también es un buen mes para establecer relaciones profesionales. Algún contacto puede estar vinculado directamente con la amistad. Quizás algún amigo te proponga iniciar un negocio juntos. Aunque también puede  que con un compañero o jefe surja una relación de amistad.

En cualquier caso, habrá un buen ambiente en el área laboral.

LA SUERTE PARA LIBRA

suertelibra

Amuletos para Libra en septiembre

Color favorable: el naranja

Número de la suerte: el tres

Día  genial: el 8 de septiembre

Día reguleras: el 18 de septiembre

Frase recurrente: Hay que tener amigos hasta en el infierno

HORÓSCOPO AMOR LIBRA

horoscopoamorlibra

En el amor, Libra, septiembre puede ser un mes algo complicado, según señala tu horóscopo. Algunas complicaciones te las vas a provocar tú, viendo fantasmas donde no los hay. O también confundiendo la realidad que no eres capaz de mirar a los ojos.

Si tienes pareja, podrías acusarle de no sentir por ti lo mismo que antes. Si lleváis mucho tiempo, es lógico que la magia inicial se haya debilitado. Pero tienes que ver otras cosas que has ganado, como la complicidad, la confianza, la seguridad… Parece que te obstinas en valorar solo lo que no tienes, en lugar de lo que has conseguido.

No obstante si quieres recuperar la pasión, tendrías que poner también de tu parte. Igual tu pareja no se siente muy motivada si lo que recibe de ti son riñas y reproches.

Para los Libra que no tenéis pareja, igual os empeñáis en buscar un ideal que no existe.

Puede que te hayas buscado un modelo de pareja basándote en un amor anterior. El primer amor pudo marcarte mucho y quizás quieras conseguir algo similar. Pero las cosas son diferentes, empezando por ti, que también has cambiado.

Si sientes salgo especial por una persona, no intentes convencerte de lo contrario.  Si se trata de una persona comprometida con otra, igual tienes que poner distancia.

SIGNOS COMPATIBLES CON LIBRA

Los signos con los que vas a tener una mayor compatibilidad durante el mes de septiembre, Libra, serán Escorpio y Géminis. Con Escorpio saltarán las chispas en cuanto estéis cerca. La pasión que surge entre vosotros puede ser imparable. Géminis es un signo con el que poder pasar momentos muy divertidos e irrepetibles.

Libra, tu horóscopo para el mes de septiembre señala una buena época para establecer nuevos contactos. Aprovecha tu capacidad de comunicación y da rienda suelta a todos tus encantos. Podrás encontrar gente con la que pasar ratos muy divertidos y también con los que crear vínculos importantes. Algunos de ellos muy útiles para tu futuro profesional.