Horóscopo Piscis

HORÓSCOPO PISCIS SEPTIEMBRE 2017

Piscis, tu horóscopo para el mes de septiembre te recomienda que guardes tiempo para el descanso. Quieres abarcar muchas cosas, te sientes lleno de energía y con nuevas ideas que necesitas compartir. Quieres aprovechar todos los minutos posibles, pero tu cuerpo y tu mente necesitan una tregua, así que no te olvides de dormir.

A su vez, parece que este mes te has empeñado en demostrar todo lo que sabes a todo el mundo. Quieres demostrar tu valía, que puedes con todo, que eres más fuerte de lo que otros pensaban. Pero podrías meterte en una batalla sin fin. Una batalla que, posiblemente, no tenga ningún sentido.

No malgastes energía en ese cometido, sobre todo ante personas que no tienen criterio. Nunca te valorarán porque no les interesa o porque les puede la envidia. Casi es mejor que piensen que están por encima de ti, así te dejarán en paz. Si te ven como rival, igual buscan el enfrentamiento o el desprestigio. Aunque no lo consiguieran sí podrían provocarte algún dolor de cabeza que no te vale la pena soportar.

HORÓSCOPO TRABAJO PISCIS

laboral piscis

El trabajo cobra especial importancia en septiembre, Piscis, según indica tu horóscopo para este mes. Parece que tienes muchos proyectos a tu alrededor y ahora empiezan a tomar forma. Algunos que se habían quedado estancando o paralizados, vuelven a coger ritmo. Puede que incluso de alguno ni te acuerdes, pues lo tenías ya como irrealizable. Sin embargo, nuevos contactos o amistades pueden mostrar su interés por alguna de tus ideas. Posiblemente, no solo quieran ponerlas en práctica sino que además estén dispuestas a invertir para financiar el proyecto.

Durante los próximos días podrías sentir un incremento en tu trabajo. En algunos casos será bastante positivo porque conlleva también un aumento de tus ingresos. Pero también podrían ser cuestiones no acabadas en el pasado que ahora requieren tu atención. Eso podría demorar tu progresión y hacerte perder el tiempo. Pero es conveniente que dejes zanjadas ciertas cuestiones de ayer para poder proyectarte hacia el futuro sin cargas.

Los asuntos económicos empiezan a despuntar, aunque parece que lo hacen lentamente. Lo bueno es que se ha tomado una dirección ascendente que puede seguir mejorando durante el año próximo.

LA SUERTE PARA PISCIS

suerte piscis

Amuletos para Piscis en septiembre

Color favorable: el negro

Número de la suerte: el doce

Día  genial: el 11 de septiembre

Día reguleras: el 23 de septiembre

Frase recurrente: El caminar se demuestra andando

HORÓSCOPO AMOR PISCIS

horoscopo amor piscis

En lo relacionado con el amor, Piscis, tu horóscopo dice que el mes de septiembre será bastante tranquilo. Sobre todo para aquellos que tengáis pareja estable. Puede  que incluso sientas que falta algo de pasión en tu vida, pues tu mente está centrada en otras áreas. Igual sientes que no tienes tiempo para todo y tanto pareja como familia son los más afectados. Pero encontrarás el apoyo de la gente que te quiere y sabrán aguardar en su lugar. Eso sí, porque confían en que se trata de una situación temporal y que luego volverás a dedicarles todos tus mimos y atenciones.

Por otro lado, vida laboral y sentimental aparecen muy unidas este mes. Eso podría significar que encuentras el amor en el trabajo, o que podrías montar un negocio con tu pareja.

Los que estéis solteros, lo más probable es que surja un sentimiento más profundo con algún compañero o compañera de trabajo. Si tenéis que hacer algún proyecto en equipo, que requiera pasar más horas juntos, la chispa podría saltar en cualquier momento.

Aunque la pasión se desate de forma espontánea, los sentimientos podrían desarrollarse con el tiempo. Si ambos estáis dispuestos a daros ese tiempo, podría surgir una relación más estable. 

SIGNOS COMPATIBLES CON PISCIS

Los signos con los que vas a tener una mayor compatibilidad durante el mes de septiembre, Piscis, serán Tauro y Acuario. Con Tauro aprenderás a tomar decisiones con mayor seguridad. Te aporta una confianza que consideras muy seductora. Acuario es un signo que te puede traer momentos muy felices. Te ayudará a liberarte de las preocupaciones.

Piscis, tu horóscopo para el mes de septiembre habla de una energía desbordante. Pero tendrás que aprender a gestionar esa energía y dejar tiempo para que puedas recargarla. Se presentan nuevas oportunidades laborales y querrás aprovecharlas todas. Intenta no descuidar tu vida familiar y amorosa, al menos no por mucho tiempo.