Horóscopo Sagitario

HORÓSCOPO SAGITARIO SEPTIEMBRE 2017

Sagitario, tu horóscopo para el mes de septiembre señala que vas a tomar las riendas. Empezarás por las riendas de tu vida, aunque también querrás coger las de vidas ajenas. Tienes una gran capacidad de organización y te sientes bien mandando. Sin embargo, también te caracterizas por una vertiente independiente. Eso implica que quieres que otros actúen, pero que te dejen vía libre.

En el terreno laboral se puede traducir en una buena época para aquellos Sagitario que ostentéis algún cargo. En el sentimental, puede ser una etapa algo más complicada para los que tengáis pareja estable.

En algún caso tendrás que controlar las formas. Tienes las cosas tan claras que no tendrás inconveniente en decir las cosas sin filtro. Pierdes un poco tu poder diplomático y te podrías crear algunos enemigos.

Por otro lado, que seas capaz de poner orden, puede ser determinante para que se solucionen determinados problemas. En el área de la familia tu intervención puede ser clave para que ciertos malentendidos no vayan a mayores.

HORÓSCOPO TRABAJO SAGITARIO

horoscopolaboralsagitario

En lo referente al trabajo, Sagitario, tu horóscopo dice que septiembre es un mes para tomar decisiones. Si tienes personas a tu cargo querrás que te obedezcan sin miramientos. Está bien que delegues y mandes cómo quieres que se hagan las cosas. Pero también tienes que dejar cierta libertad para que cada cual actúe cómo cree conveniente. A ti te tienen que preocupar los resultados, no la forma en que se consiguen. Quizás otros tienen otro modus operandi que puede resultar tanto o más efectivo que tu propuesta.

Para los Sagitario que estáis buscando trabajo, tendrás que prepararte bien las entrevistas. En algún caso la seguridad que demuestras en ti puede actuar en tu contra. Tienes que aprender a comprender con quién estás tratando. Si dominas esa cuestión, tendrás más probabilidades de encontrar trabajo. Hay quien prefiere la sinceridad ante todo. Pero también te encontrarás con gente que prefiere que le digas lo que quiere escuchar. Le importa menos que sea cierto o que estés falseando un poco la verdad. Así que, aprende a ser un buen actor o una  buena actriz y ganarás más puntos.

LA SUERTE PARA SAGITARIO

suerte sagitario

Amuletos para Sagitario en septiembre

Color favorable: el violeta

Número de la suerte: el siete

Día  genial: el 6 de septiembre

Día reguleras: el 15 de septiembre

Frase recurrente: Cada uno a lo suyo

HORÓSCOPO AMOR SAGITARIO

horoscopo amor sagitario

En el terreno sentimental, Sagitario, tu horóscopo indica que puede haber dos tendencias. Por un lado, las cuestiones de amor profundo, sobre todo con la familia, va a ir bastante bien. Tu capacidad de comunicación será clave no solo para transmitir tus pensamientos, sino para interpretar los de los demás.

Que reine la armonía en tu entorno familiar dependerá mayoritariamente de ti. Si tienes hijos, puede haber una conexión muy  buena. Con los hijos en edad adolescente, la comunicación será fundamental para llegar a un buen entendimiento.

Por otro lado, la relación con padres y hermanos también será muy positiva. Tu ayuda servirá para evitar un problema mayor y la familia se mantendrá unida.

En cuanto a los asuntos amorosos, Sagitario, si tu corazón está libre vivirás un mes de septiembre muy intenso. Podrías recibir varias proposiciones, algunas de ellas algo indecentes. Tendrás que tener muy claro qué es lo que quieres para no confundir sentimientos.

Puede que te  veas en la tesitura de tener a alguien con quien quieres compartir tu vida, pero no está dispuesto a darte tanto. A su vez, podrías querer a alguien para pasar un buen rato pero, en ese caso, quiere algo más que eso. Incluso casarse contigo.

SIGNOS COMPATIBLES CON SAGITARIO

Los signos con los que vas a tener una mayor compatibilidad durante el mes de septiembre, Sagitario, serán Leo y Virgo. Leo es un signo que te contagiará toda su fuerza y se dará valentía. Podéis hacer una pareja explosiva. Con Virgo las cosas serán más calmadas, aunque conseguirás que se entregue totalmente a ti.

Sagitario, tu horóscopo para el mes de septiembre indica que pasas por una etapa potente. Te sientes con fuerza para afrontar nuevos retos. Tendrás que medir un poco la intensidad de tus palabras, pero conseguirás tus propósitos. Es un buen momento para organizar planes de cara al futuro. Tu rapidez mental será una herramienta muy útil para ti.