Horóscopo Tauro

HOROSCOPO TAURO SEPTIEMBRE 2017

Tauro, tu horóscopo para el mes de septiembre señala una etapa de sociabilidad. Eres un signo bastante autónomo e independiente, en lo que a tu proyección se refiere. Trabajas mejor solo que en equipo y te cuesta encontrar un buen aliado. Eso te pasa en todas las áreas de la vida, incluso en el amor. Necesitas alguien con quien comprometerte al cien por cien y no a medias  tintas. Por eso, has podido optar por la individualidad.

Sin embargo, durante este mes parece que sientes todo lo contrario. Te sientes incompleto y buscas con determinación ese complemento.

En el trabajo te va a venir muy bien, pues puedes prosperar notablemente. Algunas oportunidades llegarán con más facilidad y también encontrarás más recursos para aprovecharlas. Si eres listo, buscarás a alguien que tenga aquello de lo que tú careces y así formar un tándem perfecto.

En el amor también te puede ir muy bien encontrar compañía, Tauro. Eso sí, si no te precipitas y no te empeñas en conformarte con lo primero que encuentres. Que te apetezca tener pareja no implica que quieras que sea cualquier persona.

HORÓSCOPO TRABAJO TAURO

horoscopo laboral tauro

En lo referente al trabajo, Tauro, septiembre es un mes favorable para las cuestiones laborales, según señala tu horóscopo. Hay una buena energía en torno a ti que te puede ser muy útil para desempeñar nuevas funciones. Pueden aparecer importantes oportunidades a tu alrededor, aunque no todas sean de tu agrado.

Encontrar un compañero o compañera con quien puedas repartir tus obligaciones puede ser de gran utilidad para ti. Es mejor que dejes a un lado aquello de “yo me lo guiso y yo me lo como”. Con el trabajo en equipo no solo puedes aprender cosas nuevas, sino que los resultados serán más rápidos y acertados.

También es un buen mes para los Tauro que estéis buscando trabajo. Es una época de actividad y no querrás quedarte en casa esperando que te llamen. Aunque suene tu teléfono para ofrecerte algún puesto, las mejores oportunidades llegarán cuando salgas a buscarlas.

No tienes por qué conformarte con lo primero que aparezca, pues lo que estás buscando podría estar más cerca de lo que crees. Solo necesitas orientar bien tus pasos y hablar con las personas adecuadas. En tu entorno más cercano podría haber una persona muy influyente de la que sacar un gran partido.

LA SUERTE PARA TAURO

suerte tauro

Color favorable: el verde

Número de la suerte: el dos

Día  genial: el 4 de septiembre

Día reguleras: el 20 de septiembre

Frase recurrente: ¿Quieres salir conmigo?

HORÓSCOPO AMOR TAURO

horoscopo amor tauro

En el amor, Tauro, tu horóscopo para septiembre dice que  es un mes de aventuras amorosas. Quieres relacionarte con otras personas, conocer gente nueva y apuntarte a cualquier sarao.

Tu vida social puede ser bastante intensa durante los próximos días. Con tanta gente que conoces, encontrarás muchas con las que surge una relación algo más especial. Puede surgir la pasión, puede haber mucha simpatía, una gran compenetración. No todas serán para mantenerlas a tu lado el resto de tu vida. Tendrás que aprender a discernir quién es realmente válido y quién te ofrece solo un escaparate bonito.

Puedes experimentar la necesidad de encontrar una pareja estable. Eso te puede empujar a encariñarte demasiado de las personas que entran en tu vida. Tienes que tener paciencia porque igual rechazas a quien no debes.

Tu sed de fiesta se saciará hacia finales de mes. Entonces puedes volver a sentir que prefieres la seguridad y la calma de tu hogar.

Los que tenéis pareja estable, valoraréis mucho poder disfrutar de esos momentos en el sofá de casa. Las mejore serán las celebraciones que hagáis en la intimidad.

SIGNOS COMPATIBLES CON TAURO

Los signos con los que vas a tener una mayor compatibilidad durante el mes de septiembre, Tauro, serán Piscis y Cáncer. Piscis es un signo que sabrá sacar lo mejor de ti. Te sentirás muy a gusto, querido y respetado a su lado. Con Cáncer puedes vivir momentos inolvidables. Te brindará toda de una serie de mimos que tu recibirás encantado.

Tauro, tu horóscopo para el mes de septiembre habla de sociabilidad, sobre todo durante la primera etapa. Aprovecha el tiempo para conocer gente nueva, salir y buscar aliados. Pero antes de formar tu equipo, analiza bien todas las opciones. Tienes las que mejor van contigo y más satisfacciones te darán. No te precipites al elegir y ten en cuenta todos los aspectos que tú más valoras.