Horóscopo Virgo

HORÓSCOPO VIRGO SEPTIEMBRE 2017

Virgo, tu horóscopo para el mes de septiembre señala una época de entrega. Tienes especial interés en hacer feliz a la gente que te rodea, sobre todo a familiares y amigos. Si tienes hijos, tus prioridades se centran en conseguir su bienestar. Eso puede hacer que dejes tus intereses personales a un lado. Pero no te importa porque te sientes muy a gusto con tu cometido. Tus objetivos principales se centran en conseguir la armonía en tu entorno. Tus relaciones personales serán bastante gratificantes, aunque teniendo en  cuenta que eres tú el sujeto más activo.

Puede que esa actitud de entrega provoque que los demás se vuelvan un poco más cómodos. Por el momento, no te importa ser tú quien te muevas y desplaces para mantener el contacto con los demás. Sin embargo, esa actitud no va a durar eternamente. Es posible que, más adelante, esperes que los demás también respondan de la misma manera. Que no obtengas lo que esperas te puede decepcionar bastante.

Septiembre puede ser un mes en el que te comportes de una manera muy idealista. Todo lo ves con un prisma muy especial. Te puede dar satisfacciones aunque el choque con la realidad te ocasione algún que otro disgusto.

HORÓSCOPO TRABAJO VIRGO

horoscopo laboral virgo

En el terreno profesional, Virgo, tu horóscopo indica que lo relacionado con el trabajo cobra menos importancia. Tus inquietudes y preocupaciones están centradas en el área sentimental. Quizás eches de menos sentir una vocación que te empuje a marcarte unos objetivos. Si tienes un trabajo estable, te sentirás satisfecho o satisfecha solo con obtener unos ingresos a final de mes. No te preocupa que se trate de un trabajo en el que te sientas poco realizado. Te conformas con ganar dinero que te permita cubrir tus gastos y algún que otro capricho.

Tiendes a pensar que las cosas cambiarán en el futuro. Te alivias pensando que lo mejor está por llegar, aunque tampoco haces nada por cambiar las cosas. Puede que con la llegada del otoño, se despierte en tu interior cierta curiosidad por lo desconocido.

Igual te planteas modificar algo para ver simplemente qué ocurriría si te dedicaras a algo completamente diferente.

En este momento, podrías verlo como algo muy factible, pero pronto descubrirás que necesitas una formación que no tienes.

A finales de mes podrías mostrar interés por apuntarte a algún curso o taller para aprender cosas nuevas. Tienes que tenerlo muy claro y un compromiso de continuidad.

En algún caso tendrías que hacer una inversión inicial que, si no aprovechas, solo te hará desperdiciar el dinero.

LA SUERTE PARA VIRGO

suerte virgo

Amuletos para Virgo en septiembre

Color favorable: el blanco

Número de la suerte: el once

Día  genial: el 6 de septiembre

Día reguleras: el 14 de septiembre

Frase recurrente: Todo lo mío es tuyo

HORÓSCOPO AMOR VIRGO

horoscopo amor virgo

En el amor, Virgo, tu horóscopo para septiembre señala una época de satisfacciones personales. Te sientes muy a gusto dando tu cariño a la gente que consideras importante. Sobre todo, tus esfuerzos se centran en la familia, particularmente en los hijos. Puede que no sientas el amor correspondido en la misma medida, pero tienes el serio propósito de hacer su vida más fácil.

La pareja podría sentirse algo desplazada. Consideras que tu entrega hacia los hijos también es una gran muestra de cariño. Sin embargo, tu relación podría acusar la ausencia de romanticismo y pasión.

Si no tienes pareja, el deseo de tener descendencia podría motivar tus acciones. Es decir, igual no quieres ligar solo por tener una noche de placer. Tu objetivo está en encontrar una pareja con la que poder crear una familia. Eso podría hacer que te precipitaras y quisieras enamorarte a la primera. Pero no puedes dominar tu corazón y actuar en contra de él, no es lo más recomendable. A la larga podrías darte cuenta de que te sientes incompleto o incompleta.

SIGNOS COMPATIBLES CON VIRGO

Los signos con los que vas a tener una mayor compatibilidad durante el mes de septiembre, Virgo, serán Capricornio y Sagitario. Capricornio es un signo que te aportará esa seguridad que necesitas. Podrás enamorarte de este signo rápidamente. Con Sagitario encontrarás la manera más fácil de divertirte y pasarlo muy bien.

Virgo, tu horóscopo para el mes de septiembre se presenta con buenas oportunidades en diferentes áreas. Te sentirás muy generoso en relación con los sentimientos. Tienes que ser cauto con tu entrega, pues no todos responderán en la misma medida. Sabrás cómo crear la armonía en tu entorno. Disfruta de tu vitalidad y optimismo.