astrologia para ser feliz virgo

Astrología para ser feliz Virgo

Virgo, el sexto signo del Zodíaco, se caracteriza por ser muy detallista, observador e inteligente. Para ser felices, necesitan que el orden y el equilibrio gobierne en su vida, por lo que huyen de las situaciones caóticas que pueden desestabilizar su interior. Suelen ser personas bastante organizadas, que les gusta …

astrologia para ser feliz leo

Astrología para ser feliz: Leo

Leo es un signo muy entusiasta, al que le gusta divertirse, asistir  a fiestas, apuntarse a las aventuras y también llevar la voz cantante para ser feliz. Su inteligencia les ayuda a encontrar los recursos necesarios para conseguir sus objetivos, y saber cómo darle la vuelta a la tortilla para …

es mala la soledad

¿Es tan mala la soledad?

Tal vez, primero habría que definir qué es bueno y qué es malo, o definir la soledad que, como leí en una …

Conny Méndez

Hablar de Conny Méndez es hablar de Metafísica Cristiana. Nacida en Caracas (Venezuela) en 1898, Méndez se adentró en este conocimiento esotérico …

qué le molesta a Acuario

Qué le molesta a Acuario

Como le ocurre a todos los signos, a Acuario hay cosas que le molestan más que otras. Aunque, a simple vista, pueda …

Qué le molesta a Capricornio

Cualquiera que haya salido con un Capricornio, vivido con él o tenga un familiar de este signo, se habrá dado cuenta que …

astrologia para ser feliz cancer

Astrología para ser feliz Cáncer

Ser un signo tan emocional como lo es Cáncer, podría suponer que, para ser completamente feliz solo necesita ser querido, muy querido. …

qué le molesta a Sagitario

Qué le molesta a Sagitario

Sagitario es uno de los signos más optimistas del zodíaco. Por tanto, es bastante difícil sacarlo de sus casillas porque hasta un …