Amparo, vidente muy buena del amor

Amparo, vidente muy buena del amor

amparo vidente buenaNombre: Amparo

Mancia adivinatoria: Tarot y videncia

Especialista en situaciones difíciles del amor, rupturas de pareja y distanciamientos

Amparo es vidente sensitiva de nacimiento. Apoya sus consultas con las cartas de tarot porque le facilitan conectar con la energía de las personas que atiende.

Si quieres puede realizarte una consulta sólo con videncia, sin utilizar las cartas de tarot. Cada consulta y cada persona es diferente pero la capacidad de Amparo para visualizar el pasado, presente y futuro de las personas hace que las cartas de tarot sean sólo una muleta en la que se apoya como herramienta de trabajo.

Está especializada en temas sentimentales, no es recomendable consultar con ella por temas laborales o económicos ya que focaliza mucho su videncia en el terreno sentimental y emocional.

vidente recomendadaSi tienes dudas sentimentales o  problemas de pareja, Amparo es la vidente más recomendada para que consultes. No importa si te parece que tu situación actual es muy complicada o que “no tiene solución”, si quieres tener claras las posibilidades que tienes Amparo podrá decírtelas y resolver todas tus inquietudes en una consulta.

Hacer una consulta de tarot y videncia con Amparo implica por tu parte un ejercicio de honestidad, si crees que la situación no tiene solución y ella te dice que sí y te aferras al no, de poco te va a servir consultar con ella. De igual forma si crees que lo vuestro va a solucionarse pero con su videncia te indica lo contrario tampoco te va a ser útil la consulta con ella. Verás que es una persona razonable que no respalda sus predicciones en prejuicios, suposiciones, magias, hechizos ni brujerías, te habla de sentimientos, de conductas, de patrones establecidos entre la pareja y te ofrece una consulta profesional con aciertos garantizados.

Si quieres saber tu futuro en el amor consulta con Amparo

Escriba su e-mail para recibir la confirmación de la cita
:
Al enviar acepta nuestros Términos y Condiciones Generales

vidente muy buena amor