Arián, tarotista especialista en el amor

Arián, tarotista especialista en el amor

tarotista por telefono arian
Nombre: Arián
Mancia adivinatoria: Tarot, videncia y numerología

Especialista en el terreno sentimental a corto y medio plazo.

Hola amigos, mi nombre es Ariadna aunque todos me conocen como Arián. Soy vidente de nacimiento, es un don que se ha transmitido durante generaciones en mi familia, de hecho mi hija, Sheila, trabaja conmigo y tiene las mismas capacidades que yo.

Mi trabajo consiste en ayudar a las personas y eso se hace desde el respeto y la sinceridad. Muchas personas buscan consultas de tarot sinceras y no caen en la cuenta de que el respeto es fundamental, el respeto hacia los pensamientos y los sentimientos que cada uno pueda vivir desde su libre albedrío.

Poder trabajar sin juzgar a las personas, mi trabajo es hacer predicciones y orientar, no hacer valoraciones sobre lo que está bien o mal o lo que es correcto o incorrecto, me ha permitido ayudar a muchas personas que no solamente buscan predicciones sinceras, buscan consuelo y alivio ya que la primera persona que sufre las incomprensiones de la vida es el mismo consultante.

tarotista especialista en el amorEn mi encontrarás una voz amiga, una persona que no te va a juzgar, tiradas de tarot reales, con esmero y cariño. Digo todo lo que sale en las tiradas de cartas, tanto lo positivo como lo negativo y respondo a todas las preguntas y dudas que tengas.

Si estás en un momento “raro” en tu vida, te sientes perdido o te da miedo lo que pueda venirte en el futuro, llámame, juntas encontraremos el camino hacia tu paz.

Si te animas a hacer una consulta de tarot conmigo lo puedes hacer llamando a los teléfonos de contacto directamente o concertando una cita previa conmigo a través del formulario que tenéis en el pie de la página, esto último es aconsejable si queréis evitar posibles esperas o tenéis claro cuando la queréis hacer.

Consulta el tarot con una verdadera tarotista especialista en el amor

consultar especialista en el amor

Reserva tu cita con Arián

Escriba su e-mail para recibir la confirmación de la cita
:
Al enviar acepta nuestros Términos y Condiciones Generales