María, vidente especialista en trabajo

María, vidente especialista en trabajo

vidente buena en el trabajoNombre: María
Mancia adivinatoria: Runas, tarot y clarividencia

Especialista en el terreno laboral a corto y medio plazo

Hola! Mi nombre es María, soy clarividente de nacimiento porque heredé este don de mi madre así como lo hizo ella de mi abuela y sucesivamente. Me apoyo en las runas y el tarot para poder hacer predicciones pero en realidad lo que me interesa en la consulta es conectar con tu energía para poder ver que es lo que te depara el futuro.

Mi especialidad, por sorprendente que parezca, no es el amor, puedo ver situaciones sentimentales o con referencia a la pareja pero voy más por los hechos que no por el analizar el por qué se actúa de una manera u otra, mis tiradas o mi videncia, como preferáis llamarlo, dan claridad en la respuesta pero bajo el concepto de la practicidad “va a pasar esto o esto otro”.

Es por todo esto que puedo serte mucho más útil si me preguntas por hechos que quieres saber si van a suceder o no, en el trabajo tanto si trabajas por cuenta ajena como por cuenta propia, en temas judiciales, para saber si vas a ganar o no, o en cualquier otro tema del que quieras conocer el desarrollo con un plazo de 1 a 2 años.

vidente especialista en el trabajoSi te preocupa tu situación laboral: Si vas a encontrar un trabajo, si vas a tener un ascenso, si son buenos los cambios que le quieres dar a tu negocio o debes esperar o modificarlos para que den mejor resultado, si el bar que van a abrir en la esquina de la calle donde está el tuyo puede perjudicarte, para cualquier tipo de duda a nivel laboral no dudes en consultarme te voy a ayudar encantada y el resultado que vas a obtener va a ser útil y preciso.

Si quieres que consultemos como va a ser tu futuro puedes hacerlo a través de los teléfonos de contacto o bien concertar cita conmigo a través del formulario que han puesto en la web para ello, estaré encantada de atenderte y ayudarte!

Consulta tu futuro laboral con vidente especialista en el trabajo

consultar tarot trabajo